PREGUNTAS FRECUENTES

Autop. San Isidro, 200 Mts antes de la Base Aérea (Detrás de Propagas)

Domingo

9:00 AM        Escuela Dominical

10:00 AM       Culto de Adoración

6:00 PM        Reunión Vespertina


Miércoles

7:30 PM        Estudio Doctrinal

Si. Contamos con áreas para sus niños desde 3 meses hasta 7 años.


Las células son reuniones homogéneas que se realizan en el contexto de los hogares, divididos por sector. Se realizan semanal o quincenal y su objetivo es estudiar la Palabra de una forma más íntima, donde los creyentes pueden compartir sus inquietudes, dar su testimonio e invitar vecinos y amigos de la comunidad. Actualmente Iglesia Bíblica de la Gracia cuenta con células en los sectores de Alma Rosa I, Alma Rosa II, Franconia, San Isidro (Amalia), Mi hogar, Charles de Gaulle. Pregunte a uno de nuestros servidores, cómo unirse a una célula geográfica de acuerdo a su localidad.
Para ser parte de la membresía de Iglesia Bíblica de la Gracia debes dar los siguientes pasos:

 Haber creído en Jesucristo como tu Señor y Salvador
Participar de un Curso de 3 meses con el propósito de conocer la visión  de IBG y las doctrinas fundamentales que creemos.
Firmar pacto de membresía
Ser bautizado


Para trasladar tu membresía a IBG:

Carta pastoral
Entrevista con uno de los pastores de IBG
Participar de un Curso de 3 meses con el propósito de conocer la visión  de IBG y las doctrinas fundamentales que creemos.
Firmar pacto de membresía

La presentación de un bebé, para nuestra comunidad, es un acto solemne donde entregamos la vida de la nueva criatura a Dios y donde los padres se comprometen a criar e instruir a su hijo en su temor y consagración. Es por esto previamente a la presentación  del bebe , los padres deben tener una reunión con uno de los pastores donde se determinará si es posible hacer dicha presentación.

No tenemos un código de vestuario para los miembros o visitantes. La mayoría de nuestros líderes y miembros se visten de manera semi-formal. Es nuestro deseo que usted se sienta bienvenido(a) y cómodo(a) en su visita a nuestra iglesia.