QUIÉNES SOMOS


¿Quienes somos? Es una pregunta frecuente que requeriría toda una vida para ser respondida. Para simplificar la respuesta en IBG hemos entendido prudente decir lo siguiente: "Ven y ve". Esta fue la respuesta dada por Felipe ante la duda de Natanael con relación al Mesías en Juan 1:46. Existen tantas denominaciones y dentro de las denominaciones tantas tendencias que sería casi imposible satisfacer la inquietud o curiosidad. " Ven y ve" implica sacar tiempo para conocer las enseñanzas y vida de IBG: Una comunidad de creyentes que han experimentado el amor y el perdón de Dios, viviendo en el gozo de Su Santo Espíritu. Persuadidos de Su favor inmerecido desde el principio hasta el final: “Gracia Sobre Gracia”. La ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad por medio de Jesucristo.

Puedes venir sin compromiso y conocer nuestro creer y nuestro vivir en Cristo. Te esperamos!!!


Visión

Glorificar a Dios padre por medio de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo atrayendo una multitud de fervorosos adoradores equipados con toda la armadura de Dios para presentar defensa de la fe, proclamar la buenas nuevas de salvación e influenciar a nuestra nación y al mundo.

Misión

Equipar a los creyentes para la obra de ministerios con el propósito de lograr la actividad propia de cada miembro, el fortalecimiento de la unidad y  la estatura de la perfección o madurez  siendo la meta y modelo Jesucristo mismo.