EQUIPO MINISTERIAL

Willy Bayonet Melicán

Formado en el temor de Dios desde la niñez. Se inició en el ministerio pastoral a la corta edad de 19 años. Con la aprobación de sus pastores y  junto a su padre Rafael Bayonet inició lo que es hoy Iglesia Bíblica de la Gracia. Se formó teológicamente a la edad de 22 años en el Colegio Pastoral Spurgeon. Después de más de cinco años de ejercicio pastoral y con la asistencia de varias iglesias reconocidas fue ratificado como pastor a unanimidad por todos los miembros de Iglesia Bíblica de la Gracia. Por amor al reino de Dios decidió estudiar Derecho y especializarse en las áreas de Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Posee una habilitación docente y es fundador de los centros educativos De la Gracia Y Legado De Gracia. Para presentar defensa a la fe y prevenir el horrible flagelo del suicidio escribió el libro “La Nobleza de Dios: Vivir o morir”.

El pastor Bayonet ha sido un medio de influencia para su país asesorando al Senado de la República en contra de la despenalización del aborto. Lleva más de 29 años de casado con Brígida García y juntos han procreado una familia compuesta por cuatro hijos y dos nietos.


Onésimo Acosta Cruz

Formado en el temor de Dios desde la niñez por su padre el pastor Guillermo Acosta. Reconocido a unanimidad por IBG como don de Dios para servir en el ministerio primero como diácono y luego como pastor. Además de pastor es educador de profesión, compositor y cantante. Es director y fundador junto al pastor Bayonet del Centro Educativo Legado de Gracia. Lleva más de 15 años de casado con Liliana Cruz y juntos han procreado una hermosa familia compuesta por dos hijos.


Alane Gómez

Es ingeniero de profesión y llamado al ministerio primero como diácono y luego como pastor. Es el director del Ministerio de Matrimonios IBG. Casado por más de 15 años con Kendy Nolasco y juntos han procreado una hermosa familia de tres hijos.


IBG esta compuesta ademas, por un cuerpo de diáconos y ujieres que sirve en amor para el Señor.