Centro Educativo de la Gracia

Fundado en el año 1998, el Centro Educativo de la Gracia es una institución educativa cristiana que tiene como principal objetivo Levantar una Generación de Líderes, capacitados en sabiduría y ciencia permeados por la Palabra de Dios. Desde aquí se inicia un maravilloso trabajo en conjunto entre padres y docentes, que tienen como prioridad la formación del niño, no solo en el sentido académico sino cuidando e instruyendo su alma y su corazón en amor y disciplina. Impartimos la enseñanza desde el nivel inicial hasta 6to de primaria.

Misión

Levantar una generación de líderes íntegros, formados bajo los principios de la verdad de Dios, que posean todas las condiciones personales, académicas, éticas y espirituales en Cristo que les permitan afrontar eficazmente todas las demandas y desafíos de estos tiempos.

Visión

Equipar a los estudiantes con los instrumentos de la multiforme sabiduría de Dios, la ciencia y la tecnología a través de un trabajo integrado que involucra a los Padres y el Centro Educativo a fin de entregarle a nuestra sociedad un Estudiante competente.


El CEG está ubicado en la Av. San Vicente de Paúl no. 19, Alma Rosa II.
Tel.: 809-596-1791
Email: centroeducativodelagracia@gmail.com

Conoce más sobre el CEG:

Resultado de imagen para instagram icon Instagram

Resultado de imagen para facebook icon Facebook