Centro Educativo Legado de Gracia (CELEGRA)

Somos una Institución Educativa Cristiana cuya visión es levantar una generación de líderes íntegros, formados bajo los principios de la verdad de Dios.

Nuestra misión es equipar a los estudiantes con los instrumentos de la multiforme sabiduría de Dios, la ciencia y la tecnología a través de un trabajo integrado con los padres, el estudiante y el Centro Educativo, a fin de entregarle a nuestra sociedad un egresado competente en todas las áreas. 

Misión

Nuestra visión es levantar una generación de líderes íntegros, formados bajo los principios de la verdad de Dios, que posean todas las condiciones personales, académicas, éticas y espirituales que le permitan afrontar eficazmente todas las demandas y desafíos de estos tiempos. 

Valores

La naturaleza del ministerio cristiano y el sentido común nos indican la trascendencia de la imitación de Cristo. Es por esto que estimulamos la formación del carácter de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, por lo que creemos que es de vital importancia trabajar con ellos en la adquisición de los siguientes valores:

- Responsabilidad: Que es la cualidad que describe la realización de las asignaciones de manera correcta y diligente. 

- Integridad: Que es la coherencia entre las palabras y los hechos mostrando un buen testimonio. 

- Justicia: Que es la imparcialidad y rectitud en el trato; y valoración de los demás individuos. 

- Respeto: Que es conducirse apropiadamente con los demás al considerarlos personas que portan la imagen de Dios, mostrando la consideración que corresponde a cada uno, especialmente si estos poseen alguna investidura de autoridad. 

- Servicio: Que es mantener una disposición para colaborar con Dios y con nuestro prójimo en todo lo que se requiera. 

- Disciplina: Que es mantener un orden que comienza en el interior y se manifiesta en el quehacer y en la vida en general. 

- Sensibilidad: Que es mostrar empatía y solidaridad con las situaciones de las demás personas.


En CELEGRA impartimos enseñanza desde 1ro hasta 6to del Bachillerato.

CELEGRA está ubicado en la Autopista San Isidro, 200 Mts. antes de la Base Aérea
Tel.: 809-788-4662
Email: legadodegracia@hotmail.com

Conoce más sobre el CELEGRA:

Resultado de imagen para facebook icon Facebook