Ministerio de Adoración IBG (MAIBG)

El Ministerio de Adoración IBG está formado por un equipo de pastores, músicos, cantantes, técnicos y miembros comprometidos de Iglesia Bíblica de la Gracia encargado de preparar y dirigir la adoración musical. Persigue motivar la alabanza y la adoración a Dios a través del cántico congregacional con arreglos musicales contemporáneos que despierten emociones espirituales, que expresen las verdades del evangelio, que den gloria de Dios y que edifiquen la salud de la iglesia. 


La agrupación surge con la visión de proclamar el evangelio, edificar las almas y defender la verdad a través de himnos, salmos y cánticos espirituales que expresen con claridad las doctrinas contenidas en la palabra de Dios.


Por ello desde hace cuatro años el ministerio se trazó la meta de producir canciones nacidas en su propio corazón desde su experiencia con Dios, que proclamen el mensaje de amor, de esperanza, de gloria y victoria contenidos en la persona y obra de Cristo nuestro salvador. Por la gracia de Dios para diciembre del 2018 lanzamos el primer álbum del ministerio: YO VENCERÉ, que más que una producción musical es un grito de defensa de las verdades de la perseverancia en santidad de los cristianos y del poder de Dios para preservar a sus hijos en fidelidad hasta el final. Estas canciones no procuran ser narcóticas, sino arengas en el campo de guerra espiritual.  Dios no envía a su pueblo a la batalla sin antes darle un cántico de esperanza.


Puedes seguir al Ministerio de Adoración a través de:

maibg.org

Resultado de imagen para instagram icon Instagram

Resultado de imagen para facebook icon Facebook

Imagen relacionada YouTube